Desde el ITEF convocamos a nuestros egresados, egresadas y profesionales, que comparten el interés por el pensamiento y la clínica sistémica relacional, para encontrarnos a pensar, reflexionar, vivenciar y dialogar, y desde estos intercambios generar aportes a nuestras prácticas.

Seminarios de actualización

Es un espacio pensado para los y las egresadas de la institución con el objetivo de ofrecerles un lugar de pertenecía, entendiendo que la formación es un proceso permanente que se va complejizando y requiere de actualizaciones constantes.

Seminarios abiertos

Seminarios abiertos al público psi, sobre diferentes temáticas clínicas de interés y actualidad, con invitados especiales. Son estas ocasiones especiales para compartir y construir redes profesionales.

Supervisiones individuales y grupales- contacto

Las supervisiones son comprendidas como contextos de aprendizajes, como escenarios clínicos-formativos y como procesos generativos y transformadores en el cual las personas desarrollan sus competencias.  El objetivo de las supervisiones es activar los recursos interacciónales de los terapeutas para que amplíen y complejicen sus posibilidades de relación y sean instrumento de cambio. El equipo de supervisión opera a través de conversaciones reflexivas con el acompañamiento de un supervisor.